Vamp Concept, la revolución en el Cevisama 2019

Cevisama, el certamen industrial más famoso de España, fue celebrado la semana pasada, con una afluencia de más de 90.000 visitantes. Pero, lo más significativo no es esto, sino que los materiales clásicos como la cerámica y piedra natural se vieron pronto desplazados. El revestimiento de paredes Vamp Concept, sin embargo, fue la sorpresa que levantó sensaciones durante la semana de la feria.

 

Ambiente con sillón decorado de paredes con Blossom

Más de 1000 profesionales pudieron conocer el NeoCore

 

Sin contar a los visitantes que no pudieron ser atendidos directamente, más de un millar de arquitectos, diseñadores e interioristas se interesaron por el diseño y fabricación de los revestimientos de paredes 3D. 

En nuestro expositor se vieron resueltas multitud de dudas y preguntas, así como recibimos una gran cantidad de felicitaciones y propuestas para el desarrollo de nuestro material en primicia mundial, el NeoCore.

El NeoCore es un material creado y fabricado exclusivamente por nuestra marca Vamp Concept,y según los expertos, promete revolucionar el mundo de los revestimientos de paredes decorativos. Y es que, este material dispone de diversas características que lo hacen especial. Su bajo peso permite diseñar modelos 3D únicos y sus propiedades aislantes lo convierten en una gran opción para despachos, hoteles y restaurantes.

El NeoCore ha sido comentada como una de las mayores promesas e innovaciones españolas, dejando mucho en el aire sobre los cambios que motivará el auge de este producto exclusivo. Las mejores colecciones de revestimientos de paredes 3D fueron expuestas en la feria Cevisama, despertando la curiosidad del mercado Contract.

El éxito de las colecciones Vamp Concept

 

Todas nuestras nuevas colecciones de revestimiento de paredes 3D (fabricadas en NeoCore) estuvieron presentes en la feria Cevisama. En nuestro expositor, los diseños Acura sorprendieron a los visitantes por su belleza y simbolismo. En cambio, los revestimientos 3D Blossom fueron los preferidos del sector hostelero. Todos generaron una gran curiosidad y expectación, cerrándose varios contratos por aquellas empresas que decidieron no esperar ni un minuto más para disponer de los mejores diseños exclusivos de Vamp Concept.

 

La audiencia y el furor generado nos han motivado a seguir esforzándonos en el diseño y fabricación de nuestras futuras colecciones, que sin lugar a duda estarán presentes en las futuras ferias Cevisama así como todos los certamenes relacionados con el mundo de la arquitectura e interiorismo.

 

Foto principal de Revestimiento Boomerang

 

Por parte de los organizadores de la feria, se ha destacado “el gran nivel de negocio” de los expositores de la feria. “Se han superado con creces las expectativas” en un año donde la innovación ha sido la protagonista, manteniendo una alta afluencia de visitantes pese a que el sector de la maquinaria no presentó expositores. No hizo falta, cuando lo que ha levantado sensaciones en este salón internacional han sido los nuevos materiales, que han dado que hablar a un futuro incierto.

La innovación por bandera

Innovar ha sido siempre nuestro objetivo y sólo hemos dado una pequeña muestra de la creatividad y tecnología que podemos llegar a desplegar. Cevisama ha sido nuestro primer paso en este nuevo 2019, que promete ser un año llevo de nuevas colecciones y trabajos en nuestra marca Vamp Concept. ¿Nuestra meta? Revolucionar el mundo del Contract, con nuestras colecciones especialmente diseñadas para espacios de reuniones, así como hoteles y restaurantes de todo tipo.

Nuestra entrada al mundo de la arquitectura e interiorismo ha sido un éxito total, pero no es sino un pequeño paso en nuestra carrera como diseñadores y fabricantes de materiales vanguardistas. El NeoCore abre la puerta a un mundo de posibilidades, un mundo de posibilidades que en Vamp Concept estamos dispuestos a aprovechar.

 

¿Conoces nuestro catálogo? Clica y descubre las novedades del Cevisama.