Vamp Concept acudió a Cevisama

Durante la semana pasada, se celebró una de las ferias más importantes del territorio español. Conocido internacionalmente, el Cevisama es una feria de la cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, materiales, texturas e ideas que congrega a visitantes de más de 120 países. Desde arquitectos a interioristas, pasando por fabricantes, múltiples perfiles se reúnen para descubrir lo último de las decoraciones en cerámica. ¿Qué pintamos Vamp Concept en todo esto?

 

Cevisama y Vamp Concept, unidas por la innovación

Tras 36 años de experiencia, el certamen industrial de Cevisama se ha convertido en el más importante del país. Y no únicamente de entre los salones industriales, ya que sus números de asistencia de más de 90.000 visitantes lo ha convertido en una de las ferias más destacadas de España. En este expositor de nuevos desarrollos e innovación no podía faltar nuestra marca, Vamp Concept, anunciando en primicia algunos de nuestras más novedosas colecciones.

Nuestro recubrimiento decorativo 3D se ha unido a los expositores de cerámica, piedra natural y otros materiales para convertirse en uno de los expuestos a miles de profesionales que lo consideran “un potentísimo rival de la cerámica, capaz de adelantarla tanto por sus propiedades como su potencial decorativo”. En la feria Cevisama, han tenido la oportunidad de comprobarlo en persona.

El valor añadido de la feria española


Una de las mejores aportaciones del certamen Cevisama es que se trata de un espacio donde los diseñadores y fabricantes españolas disponen de una ventana hacia el exterior internacional. De entre los más de 50 países que vienen a exponer, el producto nacional ocupa más de un 50% del espacio. Y es que, ahora más que nunca, los españoles debemos destacar y mostrarle al mundo lo que somos capaces de hacer.

Este es uno de nuestros compromisos como marca, y el combustible que alimenta nuestros esfuerzos en desarrollo e investigación, que han culminado en la creación del NeoCore, un material decorativo con innumerables propiedades decorativas y técnicas.

¿No sabes qué es el NeoCore? Descúbrelo clicando aquí.