Tendencias en Decoración de Interiores

2019 está a la vuelta de la esquina, y si tu propósito de año nuevo es conseguir una nueva casa o reformar la actual, necesitas leer esta entrada. Vamos a descubrirte las tendencias que auspician los expertos en decoración, y que conseguirán que tu hogar luzca impresionante.

Estancias Totalmente Negras

Las estancias completamente negras son uno de los mejores métodos para crear una sensación de lujo, y que a día de hoy es posible. Accesorios de cocina, fregaderos, lavavajillas… pueden teñirse de distintos tonos de negro. Una buena forma de potenciar este efecto es que tanto las paredes como el piso sean de colores claros, creando un increíble contraste.

El Dorado

Si hay un color capaz de hacerle sombra al negro, es el dorado. Es un color especialmente bueno para complementar pequeños detalles, dándoles un toque especial que les permita resaltar entre el resto de elementos decorativos. Elige el dorado y conseguirás que tu casa parezca digna de la realeza.

Figuras Geométricas

Orden, planificación. Sentimientos transmitidos a simple vista en las figuras geométricas. Además, son originales y ayudan a lucir este nuevo estilo. El mejor lugar para albergarlas es en las paredes, actuando como impresionantes elementos decorativos.

Son una de las tendencias más novedosas del 2019, y una de las que más nos gustan.

Menos Divisiones

Esta tendencia no es nueva, pero sí persistente. Cada vez es más frecuente elegir tumbar las paredes que separan la cocina y el comedor, por ejemplo. Incluso en aquellos espacios donde la separación es necesaria, se pueden utilizar separadores de acrílico o cristal que permitan el paso de la luz. En casas o áticos puedes, incluso, tener a la vista ambos niveles de la casa. ¡Con un aspecto impresionante!

NeoCore… La Promesa para 2019

El NeoCore es un material prometedor y de nueva creación por nuestra marca VAMP Concept, que revoluciona el sector del recubrimiento de paredes y va a ser parte de las tendencias de decoración en todo el mundo gracias a su amplio abanico de posibilidades. A continuación una pequeña muestra de lo que es capaz el NeoCore.

¿Te interesa? Haz clic.