Prisma

El mundo es bien distinto según el prisma desde el que se mire. Con Prisma, de VAMP Concept, las paredes se convierten en otro universo, tridimensional, gracias a la utilización de un atrevido juego de contraste entre volúmenes, luces y sombras.

Prisma combina vértices y aristas para dar lugar a formas geométricas impactantes, dinámicas y muy vanguardistas, en piezas que son fabricadas a mano de forma completamente artesanal y en series limitadas.

Si se juega bien con la iluminación específica se consigue resaltar la belleza del producto.

Un lujo tan sólo al alcance del buen gusto, creando ambientes exclusivos, elegantes y con gran distinción.

Rienda suelta a la imaginación, con formas poligonales

Con la serie de revestimiento Prisma de Vamp Concept, se consigue crear unas estancias con gran personalidad mediante la combinación de sus formas geometicas combinables entre sí, consiguiendo así una exclusividad en el revestimiento de sus paredes o muros, mediante la combinación de piezas que puedas imaginar, creando formas y contrastes que hasta ahora no se habian conseguido en el mundo de la recubrición de muros y paredes.

Estamos frente a un nuevo paradigma en la recubrición de paredes decorativas, pudiendo lohgrar estancias de gran impacto visual, tanto en viviendas particulares como en hoteles, o centros de negocio que requieran o deseen resaltar o denotar un estilo propio, claramente a la vanguardia del diseño arquitectonico, y con unas prestaciones por encima de todo lo que se ofrece actualmente en el mercado.

Revestimiento exclusivo, elegante y distinguido.

El atractivo visual poligonal de Prisma es la combinación de contornos angulares renderizados a la perfección aprovechando la originalidad de la simetría, al igual que la sensación de profundidad, consiguiendo luces y sombras, y un movimiento de formas sobre el flujo geométrico.

Con Prisma y sus combinaciones se consigue crear infinitas combinaciones de patrones desde revestimientos más simples y minimalistas hasta auténticas obras maestras caleidoscópicas completamente originales.

El concepto de diseño de Prisma es dar rienda suelta a la combinación de piezas entre sí, imaginando, jugando y creando. Cada pieza que compone la serie Prisma funciona tan independientemente como lo hace en combinaciones de múltiples mosaicos, y mantiene su atractivo visual de firma incluso en configuraciones aleatorias.

La serie Prisma es en sí misma una declaración en el diseño de revestimientos modernos, así como un medio estructurado, que permite interpretaciones ilimitadas de su estética central.

PIDA SU MUESTRA

Solicite una muestra rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo más brevemente posible.

4 + 15 =