Origami

¿Sabes de la antigua leyenda japonesa conocida como «Senbazuru»? Según esta tradición popular, a cualquier persona que haga mil grullas de origami le será concedido un deseo. Desde siempre, las grullas de de origami se han asociado al bienestar, la felicidad, la salud y la prosperidad.

Desde Vamp Concept te ponemos un poco más sencillo alcanzar las mil grullas, gracias a nuestros diseños únicos de «Revestimiento Origami». Este recubrimiento de paredes garantizará que tu hogar se sienta un poco más oriental y místico. Es perfecto para aquellas personas que apuestan por diseños originales y únicos.

Este recubrimiento le dará un toque distinto a tus paredes, y es perfecto para hogares modernos y oficinas con decoraciones minimalistas.

Geometría combinada en resultados sorprendentes

El origami es un técnica de origen japonés, que consigue multitud de formas aristadas a partir de la geometría. La práctica de la técnica origami ha sido cualificada como relajante en numerosas ocasiones, en estudios realizados por psicólogos y universidades reconocidas.

Queremos hacer llegar esta sensación de desahogo a tu hogar y para ello hemos puesto nuestros mejores esfuerzos en diseño para transmitir este sentimiento a nuestro «Recubrimiento Origami».

Existen muchas formas de origami, pero en Vamp Concept hemos centrado nuestro primer diseño en las grullas origami, uno de los diseños más conocidos.

Los «Recubrimiento Origami» destilan la delicadeza de un arte tradicional, combinando formas tridimensionales y trasladándolas a las paredes para otorgarles carácter y distinción.

Se trata de diseños donde la conjugación de pliegues y relieves se realiza con selección milimétrica, primando el buen gusto para conseguir una forma sorprendente y que impresiona.

Lo antiguo y lo nuevo, construye el futuro.

Tradición y modernidad se unen en nuestros recubrimientos origami, donde un papel se dobla y desdobla para acabar transmitiendo todo lo que esta técnica implica a tu hogar u oficina. Un diseño innovador, únicamente alcanzable por los mejores profesionales del sector.

¿Tienes una decoración minimalista o con inspiración asiática? Apuesta sin duda por el «Recubrimiento Origami», un complemento perfecto para darle el punto «zen» a tu hogar. Y si no es tu caso, ¡atrévete igualmente y sorprende con una apuesta novedosa! Los origami son acompañantes perfectos para cualquier pared.

PIDA SU MUESTRA

Solicite una muestra rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo más brevemente posible.

11 + 11 =