Hex-O

Hex-o es una pieza esencial en las composiciones VAMP Concept con la que se crean ambientes exclusivos y personalizados, a la medida de gustos y necesidades.

Una pieza única, impactante, de carácter, con una forma geométrica sencilla, pero rotunda. Hex-o lleva a las paredes hasta otro nivel, de lujo y exclusividad, en el que el recubrimiento deja de ser considerado como tal para convertirse en todo un arte; el de la escultura.

Formada en su totalidad por conjunto de siete piezas, recrean la forma de un panal de abejas con ondulaciones, dando forma volumetrica  las paredes dónde es aplicado.

Una forma de corona de pétalos geométricos que revela un anillo que atraviesa las superficies. Ni la estructura ni el anillo tienen prioridad. Todo el conjunto es belleza con una lineas sútiles.

 

Acabados en revestimiento con Formas Suaves y Elegantes

Hex-O es el representante de multicelular de la familia de revestimientos Vamp Walls. En el centro de cada celda hay un hueco con forma de círculo ancho. Los fanáticos de la geometría no solo pueden recordar, sino que finalmente verifican la fórmula para calcular el radio de un círculo inscrito en un hexágono. Y para alguien aquí, entre dos figuras tan diferentes y correctas, se observa perfectamente el equilibrio visual de ángulos y círculos. 
Una pieza idónea en iluminación que colocada de manera competente proporciona un juego de luces y sombras, creando un volumen adicional.

Revestimiento exclusivo, elegante y distinguido.

Los recubrimientos Hex-O son un tipo de paneles con una sorpresa. En cualquier momento de la composición creada puede aparecer su conjunto con una onda coloreada. Pero la aparición de la ondulación no es más que un conjunto del panal de abejas . El rey de los clásicos geometricos, un hexágono sin modificación genética alguna, la colmena es solo otra variación de Hex-O sobre el tema eterno de la naturaleza.