Boomerang
El Boomerang debe su nombre a los primeros aborígenes que se encontró el célebre Capitán Cook en la conquista de Australia, que lanzaban el susodicho objeto curvado, fabricado en madera. Otros apuestan a que su nombre proviene de boomari, una palabra aborigen que significa viento.
La filosofía del Boomerang está presente en las leyes más básicas de nuestro universo: la acción provoca reacción.
Si recubres tus paredes con Revestimiento Boomerang, estas te devolverán un efecto contundente y lleno de relieve y un gran aliado decorativo inesperado.




Ida y regreso al futuro
Los arriesgados y vanguardistas diseños «Revestimiento Boomerang» parecen venir de otro tiempo, pero sin duda alguna, han venido para quedarse. Convierte tus paredes en algo nuevo a través de líneas que se curvan y viajan sin final aparente.
¿Tienes una decoración minimalista o con inspiración asiática? Apuesta sin duda por el «Recubrimiento Origami», un complemento perfecto para darle el punto «zen» a tu hogar. Y si no es tu caso, ¡atrévete igualmente y sorprende con una apuesta novedosa! Los origami son acompañantes perfectos para cualquier pared.
PIDA SU MUESTRA
Solicite una muestra rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo más brevemente posible.