Blossom

Como uno de los elementos más bellos de la naturaleza, las flores transmiten tranquilidad y serenidad. Con tus paredes recubiertas de diseños florales, conseguirás transmitir sensaciones positivas por toda la estancia.

El Revestimiento Blossom es la mejor elección para ambientes elegantes y románticos, sin renunciar a la modernidad. 

Se trata de un recubrimiento de paredes especializado en la creación de espacios únicos, de gran valor estético y que le dan un giro de 360 grados a las paredes donde es utilizado. Decora cualquier estancia de tu hogar o negocio con este regalo de la vida que son los diseños florales.

Combinan bien en cualquier color, y son una elección perfecta para aquellas persona que quieran colorido.

Haz que tus paredes florezcan

El «Revestimiento Blossom» toma su nombre del término anglosajón utilizado para las flores. Es un diseño perfecto para evocar la primavera todo el año, esa época del año donde los árboles florecen y los paisajes se llenan de color.

Aunque las flores son un elemento clásico, nunca pasan de moda. Se adaptan a cualquier decoración, y según sus colores y disposición pueden acabar ofreciendo desde un refuerzo elegante y sofisticado a una ambientación psicodélica y moderna.

En cualquier caso, siempre transmitirán alegría y frescura, siendo un gran revestimiento para los amantes de la naturaleza y la vida.

Hogares llenos de vida

El «Revestimiento Blossom» encierra una línea de piezas artesanas con motivos orgánicos, que evoca con éxito toda la belleza de la naturaleza. Con los distintos elementos (pétalos y botones) fabricados a mano de forma exclusiva, obtendrás un aire distinguido y con personalidad.

Si buscas un diseño singular y crear un ambiente excepcional, te recomendamos escoger este revestimiento de paredes. Nuestras «flores» llenan las paredes de vida con su forma original, suave y delicada.

PIDA SU MUESTRA

Solicite una muestra rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo más brevemente posible.

15 + 10 =