Acura

Se trata de un diseño centrado en la conexión de prismas, que forman triángulos arremolinados en torno a un núcleo hexagonal. Este torbellino poligonal en tres dimensiones otorga un enorme dinamismo a tus paredes, tratándose de un revestimiento 3D que goza de vida propia.

Acura destruirá el aburrimiento en el revestimiento de paredes irrumpiendo con una fuerza creativa aplastante.

Tal cual los triángulos y las espirales son dos elementos muy importantes en la geometría natural, ahora se convertirán en un esencial para la decoración 3D de tus paredes.

El universo en un revestimiento de pared

El revestimiento de pared 3D Acura no es un simple diseño creado a partir de dibujos aleatorios. Forma parte de un esquema universal, uno que define la misma creación del universo. Basado en la espiral original, el Big Bang, nuestro revestimiento de paredes 3D Acura reúne formas prismáticas que se unen para crear un esquema de triángulos que, observados desde otro punto de vista, no son sino elementos que forman parte de una espiral que rueda alrededor de unos núcleos hexagonales (formados, a su vez, por los mismos prismas elegidos para los triángulos).

Se trata de un diseño evolutivo, cuya espiral crece a lo largo de las paredes sin un fin determinado, como el propio universo. A su vez, los triángulos formados representan los tres principios de la creación según algunas tradiciones occidentales y orientales: el reino mineral, el reino vegetal y el nuestro, el reino animal. Podría decirse que este recubrimiento de pared 3D Acura es mucho más complejo de lo que parece ser a primera vista. Lo que comienza siendo una simple agrupación de formas poligonales, termina siendo un cuadro sobre la existencia misma.

Revestimiento de paredes 3D de lujo

Independientemente del simbolismo que pueda representar,  nuestro revestimiento de paredes 3D Acura es perfecto para aquellas personas que quieran otorgar un sentimiento de evolución y cambios a las paredes. Se trata de un revestimiento perfecto para despachos y empresas emprendedoras, así como para jóvenes y adultos que se encuentren en una etapa de progresos y quieran representarlo en sus paredes.

La variedad de diseños que puedes crear con nuestro revestimiento de paredes 3D Acura te ayudará en la creación de un ambiente cuidadosamente seleccionado y, sobretodo, exclusivo. Disponemos de una amplia variedad de colores para los revestimientos de paredes 3D y podrás combinarlos de formas innovadoras y únicas en límites marcados únicamente por tu imaginación.

Tanto si estás buscando un revestimiento de paredes elegante como si tu idea es crear un ambiente alegre y dinámico, puedes conseguirlo con el revestimiento de paredes 3D Acura. El universo está en constante cambio y, con nuestros diseños originales, tus paredes también.

PIDA SU MUESTRA

Solicite una muestra rellenando el siguiente formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo más brevemente posible.

13 + 2 =