El desarrollo vanguardista es el concepto que mejor define nuestra marca, VAMP Concept. Un proyecto llevado a cabo para redefinir las técnicas y materiales utilizados para el recubrimiento de paredes. Arte, diseño y tecnología se combinan en cada uno de nuestros revestimientos de pared.

Infinitos contrastes, formas y relieves recubrirán las paredes de todo el mundo gracias a nuestras creaciones de autor, fabricadas artesanalmente por profesionales altamente cualificados. Lo natural y lo urbano se fusionan creando diseños únicos que protagonizan ambientes distinguidos, elegantes y exclusivos. Nuestros revestimientos de paredes son fabricados en NeoCore, un nuevo material desarrollado en nuestros laboratorios.

El Revestimento NeoCore

¿NeoCore? Se trata del nombre del más novedoso material utilizado para el recubrimiento de paredes y desarrollado exclusivamente por VAMP Concept. Se trata de un compuesto de resinas que incorpora microcápsulas de aire, con una enorme cantidad de ventajas sobre los revestimientos tradicionales.

Nuestro innovador material NeoCore va a ser presentado en exclusiva en la Feria Cevisama 2019, donde podrás descubrir en vivo y en directo todas sus ventajosas propiedades.

Su infinidad de ventajas físicas comprende atributos como ser totalmente impermeable, además de contribuir con una mejora de aislamiento acústico y térmico. Es mucho más resistente que la cerámica y el hormigón, conservando una flexión superior a estos. Los agentes corrosivos, ambientes salinos o rayos UV nada tienen que hacer contra el NeoCore en las paredes.

Cuando recubrimos las paredes con NeoCore, no solo conseguimos obtener un acabado y estética superiores a lo convencional, sino que además presenta un comportamiento infinitamente superior. No requiere ningún tipo de mantenimiento, es muy fácil de limpiar y presenta propiedades anti bacterias que aseguran una durabilidad que ningún otro material tiene.

Nuestra Gama VAMP Walls

VAMP Walls es nuestra primera línea de productos, ya disponible para descargar el catálogo o descubrir en nuestra página web. Se trata de una serie de diseños basados en la geometría natural, así como inspirados en tradiciones exóticas como los origamis. Todos ellos son altamente durables, ligeros y aislantes acústicos y térmicos.

Para conocer nuestra gama de recubrimientos de pared VAMP Wall haz clic aquí.