INSPIRACIÓN

El arte del diseño tecnológicamente perfecto.

Desde Vamp, invitamos a nuestros clientes a que den rienda suelta a su imaginación creando espacios únicos con la combinación casi infinita de nuestros elementos y sus diferentes familias, esto puede crear un estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte, como las que a continuación os mostramos, fruto de simplemente, inspiración.

Diseños con Núcleo

Aquí se buscó darle un toque de elegancia clásica, a unos baños de un cliente de origen Ruso, con la elección de la familia de elementos Núcleo y combinando unos colores elegidos por el propio cliente, en una parte con borde dorado y núcleo sencillo en Nogal oscuro, y en la pared contraria bajo lavadero unos colores invertidos en los elementos.

Diseño es donde la ciencia y el arte llegan a un punto de equilibrio.

Robin Mathew

Y cuando el diseño está finalizado, este debe parecer natural y evidente. Siempre debe seguir ese camino, y eso lo hará perdurar.

Roger Black

Diseños con Hex-O

Este elemento es posiblemente uno de los que mayor belleza otorga a los revestimientos de pared dónde se aplica, dada su forma y líneas sutiles creando un mosaico de formas y relieves en los ambientes dónde se aplica.

Estas son solo pequeñas muestras de los resultados que se pueden conseguir, pero como bien decíamos antes solo la imaginación es el límite para todas las combinaciones posibles, entre piezas, y colores, logrando crear auténticas obras de arte únicas para cada mente que se atreva a combinarlas entre sí.

Diseños con Acura y Prisma

En estas opciones se optó por el recubrimiento total de dos paredes de unas entradas a una clínica, dónde se optaron por colores pastel y el elemento Prisma como pieza principal a emplear. Formando un mosaico de hexágonos de colores que otorgaban una atmosfera de bienestar en la estancia dónde se aplicaron.

La única forma para tomarse en serio el diseño es estar total y completamente no calificado para el trabajo.

Paula Scher

NUESTRAS COLECCIONES

Si quieres descubrir toda la gama de elementos de los que dispone Vamp Concept en estos momentos, no dudes en visitar nuestra sección de colecciones, diseño, innovación y tecnología se unen para ofrecerte un nuevo concepto en decoración.

CONÓCELAS AQUÍ

“El único límite a los diseños y combinaciones es la imaginación.”