Un nuevo concepto en revestimiento y decoración de paredes.

VAMP es un proyecto joven puesto en marcha por gente experta. Expertos en recubrimientos para arquitectura y decoración.

Hemos sido los pioneros en aportar al mercado, un nuevo concepto. Un innovador sistema de decoración avanzada para revestimientos de paredes, separadores de ambientes y puntos de decoración mediante unas piezas de diseño construidas en un material revolucionario, NeoCore®.

Somos conocedores y estamos interesados en las tendencias internacionales de vanguardia, en nuevos materiales, en nuevos productos. Y, es este conocimiento que nos lleva al desarrollo de un sistema de recubrimiento a través de piezas perfectamente estudiadas y que son capaces de combinar en multitud de formas entre ellas dando a las paredes y techos una vistosidad, textura y relieve jamás visto hasta este momento. La iluminación, tanto natural como focalizada, darán vida, elegancia y distinción a cualquier estancia o ambiente, ya sea de interior como
de exterior.

En VAMP diseñamos y fabricamos productos singulares con materiales singulares, de última generación. Palabras como, creatividad, singularidad, diseño, arte, calidad, tecnología, lujo, belleza,…, definen muy bien nuestras inquietudes y, por tanto, nuestra Marca.

NUESTRAS COLECCIONES